Barra Colores AcupuntSalud
Ver Cursos

El Masaje Metamórfico: Herramienta de Liberación Emocional

La técnica metamórfica, fue creada en los años sesenta por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John. Se basa en los principios de la reflexología podal y se aplica en la zona refleja de la columna vertebral que es donde está ubicado el esquema prenatal. Robert St. John partió de un mapa físico (la reflexología), desarrolló un mapa psicológico (patrones del principio del padre y de la madre) y concluyó con el mapa prenatal. Con este masaje se trata el periodo prenatal desde la pre-concepción hasta el nacimiento, así como todos los patrones que generamos durante la vida intrauterina: miedos, fobias, inseguridades, falta de compromiso con la vida, que permanecen grabados en nuestro inconsciente y nos acompañan el resto de nuestra vida. Esta técnica nos ayuda a liberarnos de nuestros condicionamientos y miedos más profundos.

Es un tipo de masaje suave que se realiza en pies, manos y cabeza.   Es un viaje en el tiempo que nos permite acceder a nuestro periodo prenatal (desde la pre-concepción al nacimiento) y a todo aquello que sucedió en esta etapa y que se quedó grabado en nosotros en forma de patrones de estrés y bloqueos emocionales inconscientes, que han conformado nuestra personalidad, nuestra manera de vivir los cambios y enfrentarnos a los problemas que nos trae la vida.

La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la #reflexologíaPodal, se fundamenta principalmente en el trabajo en zonas del #pie que tiene influencia y relación con los aspectos #mentales y #emocionales del individuo.  De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión, lo que induce la relajación física.

Actualmente se ha podido comprobar que, además del enfoque que tuvo en su origen, la Técnica Metamórfica tiene otras muchas aplicaciones.

Masaje infantil: puede realizarse desde bebés y aplicando solo la técnica de los pies o bien formando parte del masaje diario del bebé, por ejemplo después del baño.

Embarazo: resulta beneficioso durante todo el embarazo, procurando relajación y bienestar físico a la madre además de aliviar, prevenir el cansancio, piernas pesadas, edemas y, en relación con la terapia prenatal, como preventivo de la tensión o el estrés prenatal que pudiera transmitirse al bebé.

Estrés: se produce una liberación de las tensiones causantes del estrés y un grado profundo de relajación física y mental que hace de ésta técnica una herramienta antiestrés de resultados excelentes, tanto a nivel preventivo como en el abordaje del estrés.

Igualmente resulta de gran ayuda en casos de #depresión, #ansiedad y en aquellas situaciones en que la persona necesita restablecer su equilibrio emocional.

Gracias a esta sencilla técnica podremos liberar todo aquello que nos impide expresarnos plenamente. Soltaremos el estrés, los miedos, las inseguridades, las fobias, la falta de compromiso con la vida, llegando progresivamente a una profunda metamorfosis de una manera sencilla.

Es una herramienta muy eficaz para toda persona de cualquier edad que quiera sentirse mejor.

acupuntsalud_masaje metamorfico_pagweb

 

INDICACIONES:

Estados de depresión, estrés, ansiedad.

Trastornos emocionales, adicciones, fobias.

Insomnio.

Cualquier tipo de afección ya sea física o psíquica.

Embarazadas y bebés con problemas en el nacimiento.

Liberacion emocional

Salud Emocional

Bebe sano



Servicios

Nuestros Servicios

Este portal reúne a profesionales docentes especialistas con más de 15 años de experiencia en la investigación, formación y aplicación de técnicas integrativas y complementarias, tales como:
Acupuntura Madrid

Acupuntura Madrid

Técnica Milenaria usada por millones de personas en el mundo para el alivio de diversos desequilibrios

Kinesiología Madrid

Kinesiología Madrid

Resulta eficaz para solucionar disfunciones donde otras técnicas no han tenido el resultado esperado.

Auriculoterapia Madrid

Auriculoterapia Madrid

Es una técnica ideal para toda la familia en especial para los niños, es cómoda y no genera aprensión.

Gestión del Estrés

Gestión del Estrés

Flores de Bach, EFT o Tapping, Masaje Metamórfico, Constelaciones Familiares.

Kinebiomagnetismo

Kinebiomagnetismo

Técnica indolora que permite reconocer y tratar desequilibrios asociados con microorganismos y gestión del entorno

Fertilidad Natural «DEAMATER»

Fertilidad Natural «DEAMATER»

Te ayudamos a abordar la dificultad para ser madre de una forma natural, integral y cercana.

¿Por qué elegirnos?

Desde nuestros despachos proporcionamos toda la asesoría posible para la prevención y corrección de síndromes que afectan la calidad de vida de las personas.
Contacto

Contáctanos

www.acupuntsalud.com | © 2015
AcupuntSalud | La Alternativa para su Bienestar

Dirección:

MAJADAHONDA - MADRID: Avenida de España 34

Teléfonos:

0034619964076
Ajax Gif
Barra Colores AcupuntSalud
Boton Subir