Barra Colores AcupuntSalud
Kinesiología Madrid

Kinesiología Madrid

cliente_Kinesi (1)

Es un método que, mediante test musculares y zonas reflejas corporales, evalúa los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule en todas sus dimensiones. Para ello, se aplican técnicas estructurales, nutricionales, emocionales y energéticas o de Acupuntura.

Gracias a este amplio enfoque del ser humano, resulta eficaz para solucionar disfunciones donde otras técnicas no han tenido el resultado esperado.

 .

Kinesiología Madrid

 .

La Kinesiología reúne diversas técnicas que facilitan la “comunicación” con todos los niveles del organismo, los cuales manifiestan sus necesidades mediante el movimiento.

Evaluando estas respuestas y reequilibrando las conexiones que se han alterado se favorece que la propia conciencia ponga en marcha los mecanismos necesarios para la recuperación de la salud.

La Kinesiología  fue fundada en la década de los 60 por el Dr. George Goodheart, médico quiropráctico en Detroit EEUU, desarrolló distintos test musculares fundamentándose en el trabajo realizado por sus colegas antecesores.

Integra a su propia experiencia los antiguos conocimientos de la medicina asiática sobre el movimiento de la energía por el cuerpo y los conocimientos de anatomía, biomecánica y neurofisiología.    Goodheart descubre que en los músculos está la clave para acceder a los distintos circuitos que retroalimentan mente y cuerpo.

¿Cuál es la base científica de la Kinesiología?

La clave está en la neurona motora alfa, que en el foramen intervertebral, comunica la lámina 2 (que conecta con los órganos) con la lámina 5 (que conecta con los músculos y la piel). Debido a que comparten la misma trayectoria de los nervios, los músculos pueden darnos información de los órganos y estimulando el músculo o la piel se puede actuar sobre el órgano.      A través de los test musculares podemos entablar un diálogo con el ser humano en sus diferentes dimensiones: estructural, bioquímica, emocional y energética.

La función del Kinesiólogo es decodificar la información del estado de salud del individuo utilizando el lenguaje corporal de los test musculares y codifica la información de manera coherente y armónica para favorecer su auto-regulación.

Servicios

Nuestros Servicios

Este portal reúne a profesionales docentes especialistas con más de 15 años de experiencia en la investigación, formación y aplicación de técnicas integrativas y complementarias, tales como:
Acupuntura Madrid

Acupuntura Madrid

Se usa en el alivio del dolor, mejora del bienestar, y el tratamiento de síndromes agudos, crónicos y degenerativos.

Kinesiología Madrid

Kinesiología Madrid

Resulta eficaz para solucionar disfunciones donde otras técnicas no han tenido el resultado esperado.

Auriculoterapia Madrid

Auriculoterapia Madrid

Es una técnica ideal para toda la familia en especial para los niños, es cómoda y no genera aprensión.

Técnicas Liberación Emocional

Técnicas Liberación Emocional

Flores de Bach, EFT o Tapping, Masaje Metamórfico, Constelaciones Familiares. Son técnicas utilizadas para tratar problemas emocionales, como ansiedad, depresión, fobias y traumas.

Kinebiomagnetismo

Kinebiomagnetismo

Técnica indolora que permite reconocer y tratar desequilibrios asociados con microorganismos y bloqueos emocionales

Gestión del Stress

Gestión del Stress

Proceso dirigido para todas aquellas personas que deseen experimentar e integrar equilibrio y tranquilidad en su vida.

¿Por qué elegirnos?

Desde nuestros despachos proporcionamos toda la asesoría posible para la prevención y corrección de síndromes que afectan la calidad de vida de las personas.
Contacto

Contáctanos

www.acupuntsalud.com | © 2015
Acupunt Salud | La Alternativa para su Bienestar

Dirección:

MAJADAHONDA - MADRID: Avenida de España 34, 1º G.

Teléfonos:

0034619964076
Ajax Gif
Barra Colores AcupuntSalud
Boton Subir