Barra Colores AcupuntSalud
Conócenos

Conócenos

Equipo de profesionales con amplia experiencia técnica y docente reunidos con el fin de ofrecer una formación integral a profesionales dedicados a la salud de las personas o que deseen hacerlo en su futuro laboral.

Abogamos en todo momento en pro de una coherente integración de técnicas ancestrales como la Acupuntura y técnicas modernas como la Kinesiología como complemento esencial en la salud de nuestra sociedad actual que demanda cada vez más estos servicios.

Nuestra mayor premisa es la formación con valores éticos que llevará a nuestros alumnos a la práctica del buen hacer como resultado final.

Elia Véjar Antonio Plaza Carrasco Sonia Sanz

Elia Véjar

Acupuntora con estudios complementarios en Kinesiología y técnicas de liberación emocional, inicia su recorrido en las técnicas  complementarias en el año 2007, gestionando la Escuela de Acupuntura CMLlasvi en Madrid.   Durante estos años se dedicó profesionalmente al estudio, aplicación y difusión de estas técnicas a través de su responsabilidad como coordinadora de la Escuela y como Secretaria Técnica de la Sociedad Española de Acupuntores Profesionales.   Simultáneamente,  ha ejercido la aplicación de estas técnicas a personas que han acudido a su despacho profesional obteniendo excelentes resultados.

Acupuntores Madrid

En la actualidad forma parte integral de un equipo de profesionales docentes y terapeutas de acupuntores Madrid con más de 20 años de experiencia en estas disciplinas, como acupuntura, Kinesiología, Auriculoterapia y Técnicas de Liberación Emocional,  como son las Flores de Bach, EFT o Tapping, el Masaje Metamórfico y las Constelaciones Familiares en Madrid y Majadahonda. Estas técnicas emocionales o de terapia emocional son utilizadas para tratar diversos problemas emocionales, como son la depresión, fobias, ansiedad o traumas.

Antonio Plaza Carrasco

Acupuntores Madrid

Nacido en Madrid en el año 1950

Mas de 38 años de experiencia en el campo de las Técnicas para la recuperación de la salud orientales, con un elevado porcentaje en la resolución de casos de marcada dificultad.

Antonio Plaza

ESTUDIOS REALIZADOS

Discípulo de Nguyen Van Nghy.

Puedes encontrar información en: http://www.institutovannghi.es/instituto_van_nghi.php

Master en acupuntura por el American Institute of Metaphysich de Miami (Florida-USA).

Diplomado en fitoterapia por Cibernetic Foundation de Miami (Florida-USA)

Diplomado en Acupuntura por la escuela Tao de Madrid.

ACUPUNTOR EN MADRID

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Ha sido profesor de MTC en la escuela Dharma.
  • Ha sido Profesor de MTC, en Thuban Cemetc.
  • Ha sido Profesor  de acupuntura en la escuela CMLLasvi.
  • Profesor de acupuntura en activo de la escuela SHALOM (vigo)
  • Especialista en Acupuntura, Laserterapia, y electromedicina.
  • Miembro de honor del centro de Investigación de terapias alternativas (C. Y. T. A.)
  • Miembro de la Asociación latinoamericana para la investigación y docencia de la acupuntura y moxibustión. (ALAIDAM).
  • Miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura. (W.F.A.S.).
  • Ex secretario general del departamento de Deontología y Ética profesional de la asociación de Técnicos y especialistas de la medicina alternativa (ATEMA).
  • Ex director de la comisión de expertos a nivel nacional en la rama de M.T.C, creada por FENACO, por sugerencia del Ministerio de Justicia.
  • Extensas investigaciones en el terreno de la Espagiria. (Alquimia vegetal).
  • Amplios conocimientos en el campo de la Homeopatía, Aunque no ejerce esta especialidad.
  • Pionero en la investigación y aplicación de una moderna y revolucionaria técnica, basada en la acupuntura, con excelentes resultados, sobretodo en la eliminación del dolor,  de cualquier etiología.
  • Adaptación y revisión técnica del libro “Tratado completo de digitopuntura clínica” de Ma Xiu Tang, publicado por Miraguano Ediciones.
  • En 1990 realiza un viaje de estudios a la República del Ecuador, para profundizar en las técnicas medicas Quechuas en los territorios del Napo, Cacha y Chimborazo.
  • Ha dictado cursos y conferencias en Madrid, San Sebastián, La laguna, Santa Cruz de Tenerife Barcelona, Jerez de la frontera. Zaragoza, Galicia, entre otras ciudades del territorio español y fuera de él.

Forma parte de un equipo de Acupuntores Madrid que colaboran en Acupuntsalud.

 

profesor de acupuntura

Acupuntores Madrid

Curso Teórico – Práctico de Acupuntura

Sonia Sanz

Descubrió el yoga a los 15 años, ya que tenía un grave problema de insomnio e hiperactividad.  Fue a su médico se negó a tratarle con pastillas, recomendándole la práctica del yoga.    Gracias a él,  Sonia inició su camino en la práctica y su formación en esta disciplina milenaria.

Además de su amplia formación en Yoga se forma en Quiromasaje (en Foro),  Pilates (Aema), Dietética y nutrición (Edite-Formación).   Trabajó como instructora de pilates, tonificación y Personal Training a lo largo de 15 años de su carrera profesional,  sin embargo el yoga siempre estuvo presente en su práctica diaria.

Finalmente decidió formarse como profesora de Yoga a la vez que estudiaba acupuntura con Antonio Plaza.

Fue Profesora de Hatha Yoga (Instituto Europeo de Yoga), profesora de Yogaterapia (con Miguel Fraile) además de realizar diversos talleres de Yin Yoga, Yoga Nidra y Yoga para embarazadas.

Ha practicado con diversos profesores como Carla Sánchez (Vinyasa Yoga), Igor de Garcia (Iyengar), Yoges (Astanga Yoga), Miguel Fraile (Yogaterapia) y sobre todo con Victor de Miguel (Hatha Yoga), su inspiración para dar clases.

Vive Yoga Colmenar es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo personal.

Su forma de ver la práctica del Yoga no es restrictiva, incorporando diferentes estilos dentro de las clases; por lo que la práctica no sigue ninguna escuela o técnica en concreto, sino que es un compendio de todas ellas.

Te puede interesar leer

La práctica del Yoga:   Un ejercicio integral para mantener la salud

 

Servicios

Nuestros Servicios

Este portal reúne a profesionales docentes especialistas con más de 15 años de experiencia en la investigación, formación y aplicación de técnicas integrativas y complementarias, tales como:
Acupuntura Madrid

Acupuntura Madrid

Se usa en el alivio del dolor, mejora del bienestar, y el tratamiento de síndromes agudos, crónicos y degenerativos.

Kinesiología Madrid

Kinesiología Madrid

Resulta eficaz para solucionar disfunciones donde otras técnicas no han tenido el resultado esperado.

Auriculoterapia Madrid

Auriculoterapia Madrid

Es una técnica ideal para toda la familia en especial para los niños, es cómoda y no genera aprensión.

Técnicas Liberación Emocional

Técnicas Liberación Emocional

Flores de Bach, EFT o Tapping, Masaje Metamórfico, Constelaciones Familiares. Son técnicas utilizadas para tratar problemas emocionales, como ansiedad, depresión, fobias y traumas.

Kinebiomagnetismo

Kinebiomagnetismo

Técnica indolora que permite reconocer y tratar desequilibrios asociados con microorganismos y bloqueos emocionales

Gestión del Stress

Gestión del Stress

Proceso dirigido para todas aquellas personas que deseen experimentar e integrar equilibrio y tranquilidad en su vida.

¿Por qué elegirnos?

Desde nuestros despachos proporcionamos toda la asesoría posible para la prevención y corrección de síndromes que afectan la calidad de vida de las personas.
Contacto

Contáctanos

www.acupuntsalud.com | © 2015
Acupunt Salud | La Alternativa para su Bienestar

Dirección:

MAJADAHONDA - MADRID: Avenida de España 34, 1º G.

Teléfonos:

0034619964076
Ajax Gif
Barra Colores AcupuntSalud
Boton Subir